Servicios de control y auscultación en la puesta en carga del embalse de Montearagón, Huesca.

servicios ingenieria zaragoza_proesza

dav

Este tipo de trabajos se realizarán mientras dure el total del periodo del contrato, que es de 12 meses, prorrogables a 36 meses adicionales. En líneas generales, el tipo de labor a desempeñar será el siguiente:

  • Toma de datos de los aparatos de auscultación de la presa, de forma discontinua y con medios personales a pie de obra.
  • Toma de datos de los aparatos de auscultación existentes en el deslizamiento I-13, así como toma de datos topográficos en los hitos presentes, de forma discontinua. 
  • Seguimiento del segundo escalón de la puesta en carga, con inspecciones y mediciones diarias.
  • A través de la toma de datos realizada, se llevará a cabo el correspondiente registro, tratamiento, análisis e interpretación de los mismos. Como resultado, se elaborarán los correspondientes informes detallados posteriormente, de carácter semanal, mensual, semestral y anual, según corresponda en cada caso.
  • Apoyo y asesoramiento al Ingeniero Director designado, tanto relativo a las cuestiones anteriores de auscultación, topografía y puesta en cargado, como en temas de otra índole: geología y geotecnia, equipos de medida, pruebas y ensayos de laboratorio, etc. 
Proesza, adjudicataria para los servicios de control y auscultación de la presa de Montearagón

Para estar al día de nuestros últimos trabajos y noticias, puedes seguirnos en LinkedIn.

Infórmate acerca de todos los servicios de topografía e ingeniería que ofrecemos.