Acerca de Proesza

PROESZA (Proyectos, Obras y Estudios Zaragoza, S.L.), fue fundada en 1993 con el objetivo de desarrollar su actividad en los sectores de Ingeniería, Topografía, Arqueología y Edificación Industrial fundamentalmente. Anteriormente a esta fecha, ya se habían realizado trabajos en los sectores de la ingeniería y edificación industrial con otras denominaciones comerciales.

Desde su fundación, Proesza ha ido aumentando su plantilla y en la actualidad esta integrada por un amplio equipo multidisciplinar formada por ingenieros de caminos, ingenieros industriales, ingenieros topográfos, geológos, geográfos, y arqueológos.

Proesza busca como principal objetivo la satisfacción del cliente en sus necesidades y expectativas, mediante el cumplimiento de sus requisitos, personalizando los proyectos y servicios prestados, y garantizando los plazos de entrega. Nuestro mejor aval lo representa la experiencia adquirida durante tanto tiempo en un sector tan competitivo y la satisfacción de nuestros clientes.

Calidad y Medio Ambiente



La implantación del Sistema de la Calidad ISO 9001, en PROESZA S.L. hace posible satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de los clientes, mediante el cumplimiento de sus requisitos y la mejora continua de los procesos.

Ello abarca multitud de factores como presupuestos, seguimiento y ejecución del servicio, presentaciones, plazos de entrega, etc; todos ellos importantes y que desde un amplio punto de vista de la calidad deben ser tratados de forma adecuada y ser objeto de atención, a fin de lograr unas prestaciones de conjunto aptas que nos permiten alcanzar nuestro objetivo.

La implantación del Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001 en PROESZA, S.L. hace posible apoyar la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación en equilibrio con las necesidades socioeconómicas.

El sistema de gestión medioambiental abarca todas las actividades de la empresa, identificando los aspectos medioambientales que puede controlar y sobre los que podemos ejercer alguna influencia.

PROESZA, S.L. se ha comprometido a integrar completamente las consecuencias medioambientales resultado del análisis del ciclo de la vida o de sus actividades. La implantación de esta política es objetivo y responsabilidad de todo el personal de PROESZA, S.L. y de todos sus colaboradores.

Clientes

Administraciones Públicas

Empresas privadas